sábado, 28 de enero de 2017

ENTC - FEBRERO - FERRERÍAS - 2017 - FORJA


epifisis  
                      
                                                                                            FORJA

Llegué a la ferrería de Compludo con el almuerzo para los hombres.


 

 Estaba oscuro y por delante del resplandor del fuego, se dibujaba la silueta de mi macho, sudoroso, al verme dejó de echar paletadas de hierro. Me acerqué y me abrazó enterrándome la cabeza en su pecho, nos besamos y sería el calor, nos pusimos verracos, se bajó el pantalón y cogiéndome en vilo, me penetró.


 
 
Al fondo, un compañero, movió los chimbos y dejó caer el agua sobre los álabes de la rueda y el mazo empezó a golpear con furia, acompañando el ruido a nuestras embestidas, me apoyó sobre el bancal y seguimos pon, pon, pon, pon, pon, mientras la escoria salpicaba de luz nuestros cuerpos.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario