martes, 2 de diciembre de 2014

ESTA NOCHE TE CUENTO - DICIEMBRE - AÑO NUEVO, VIDA NUEVA


                                                                  AÑO NUEVO, VIDA NUEVA
                               Autor DIBUJO  Miguel Ángel cejudo
 
Cuando el cava suavemente lo vertí en su cuello, se fue deslizando, llenando la oquedad de la clavícula que al momento rebasó el hueso y se derramó al pecho derecho donde se remansó para acogerlo yo entre mis labios, notando el frío, el cosquilleo de las burbujas y la pelusilla de melocotón de su piel.


 Mi cabeza perseguía los regueros que se desbordaban y alguno desapareció en el ombligo, que me obligó a sorber con fruición.
 
 
Vacié la botella y me hundí entre sus muslos para recibir la cascada que se originó y mi lengua entre pliegues, chupaba, relamía y percutía, originando oleadas de placer en ella, que terminaron en un orgasmo brutal, aprisionando con tal fuerza mi cabeza, que dejé de escuchar sus  gritos.
 
 

Pasamos a la bañera redonda donde nos quitamos lo pegajoso del líquido ambarino con gel y por fin, me correspondió con lo que yo estaba deseando.
 
 

Repantingados contra el borde y tomando uvas bañadas en chocolate, entre la segunda y la quinta, recordé aquel día que eché el cava por el cuerpo desnudo de mi mujer y me pegó un bofetón, ahora la llamaré, le diré  au revoir, tras las campanadas del año nuevo.
 
 

1 comentario:

  1. Genial Epi, menuda orgía champanera jejej, hasta yo me relamí con tanto cava . Habrá que poner en práctica esta bacanal y luego dormir mucho. Si comienza el año así a saber como lo terminará .
    Por cierto las fotos son muy buenas.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar