viernes, 28 de noviembre de 2014

RELATOS EN CADENA SER - NOVIEMBRE - FALACIA DEL HOMBRE DE PAJA


 

                                                                      FALACIA DEL HOMBRE DE PAJA
 
 
 

 

En realidad esto, del amor, no tenía ninguna lógica, era pura falacia, si todas las mujeres guapas que conozco son mis amantes, tú que también lo eres, deberías serlo.
 

Pues no, es una generalización apresurada y me impides acostarme contigo. Qué paradoja, la única que tiene título válido de cónyuge y se niega a yacer conmigo.

Entramos en la lógica difusa y rechazas  el principio del tercero excluido. Si no quieres hacer el amor y esta premisa es verdadera, es falso que quieras, pero no dejas ninguna posibilidad de algo intermedio.
 

Con mi lenguaje formal  y mi aparato deductivo,  es posible que sea peripatético y el tercero excluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario