martes, 4 de noviembre de 2014

ACCIDENTE - 2014 - NOVIEMBRE


                                                     ACCIDENTE
 
Sé que iba muy rápido y que esperaba una llamada de mi novia, habíamos reñido durante la cena.

Empezó a sonar justo en el cambio de rasante y al descolgar oí sus palabras llamándome cabrón.
 

En ese momento unos faros potentes me cegaron y di un volantazo, me dirigí a la cuneta y me incrusté contra el pretil de un puente. Noté como mis piernas se quebraban sin dolor y un cristal  del parabrisas se introducía en mi cara manteniendo mis ojos abiertos y un ruido del aire que se escapaba de mi tráquea rota.
 

Al rato, una persona se puso delante de mi cara y se volvió para decir a alguien de que estaba muerto, intenté gritar, no me podía mover y notaba como la sangre me abandonaba por los muslos.
 

2 comentarios:

  1. Que angustia pobre, que te den por muerto y tu escuchando la conversación, que fuerte . No se debe coger el móvil mientras se conduce, ya lo dice la DGT.
    Un beso Epi
    Puri

    ResponderEliminar
  2. Llenas el relato de una angustia implacable amigo Epífisis. Mas o menos se ve que el accidente va a producirse, pero el macabro final te deja fuera de juego.

    Bien escrito.

    Saludos.

    ResponderEliminar