martes, 1 de abril de 2014

CONCURSO MICRORRELATOS TERCERA EDICIÓN - MANCHONERÍA - INSOMNIO


Concurso literario de microrrelatos - Los sentidos

 

"Casapintá":
el felino guardián de los sentidos

Concurso Microrrelatos - Tercera Edición

Pincha aquí y accederás el acta del Jurado de la Tercera Edición/sitios/manchoneria/archivos/falloconcursomicrooido.pdf.

Concurso Microrrelatos - Tercera Edición

                                                         Insomnio
05 de abril de 2013  ·  epifisis  ·  143 visitas
Vueltas y más vueltas y no hay manera, no me duermo y lo que es peor, sigo oyéndola como se ríe, como jadea y susurra el nombre que no es el mío.
Me la imagino y desearía que estuviera conmigo en la cama, ahora mismo, me excita su voz y su cuerpo y que el ruido que están haciendo, fuéramos nosotros y no dejar dormir al capullo de abajo.
Mañana, en el ascensor, sé que ella me mirará, me dirá buenos días y que sabe que la he oído, por la forma de mojarse los labios con su lengua y por preguntarme si he dormido bien. A mí me cuesta responderla y tartamudeo, ella se ríe y apoya su mano en mi brazo y yo me giro para que no se me note nada.
 Bueno, parece que está terminando, lo mejor viene ahora, me fumaré un cigarrito y una copa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario