jueves, 2 de enero de 2014

RELATOS EN CADENA SER - 2014 - SORPRESA DE AÑO NUEVO


                                                                                                       SORPRESA DE AÑO NUEVO
 

 

La mujer que iba en el coche a mi lado, no la conocía de nada, pero se pegaba y me estaba poniendo en un aprieto, me bajó la bragueta y metiendo la mano me acarició, primero lentamente y luego más deprisa hasta que no pude más.
 Me agarré a la barra, mientras, sonrió, me dio un beso, me puso un papel en el bolsillo de la chaqueta y en la parada siguiente se bajó.
 El metro iba lleno de gente elegante, de las fiestas de fin de año, cogí la tarjeta  y leí “pajillera real” y un teléfono, la fui a guardar en mi cartera y dije “los donuts”.
 

6 comentarios:

  1. Cuando uno pone la vista en otra cosa, se olvida de la cartera y de los donuts, vaya que sí.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no hay que despistarse Juan Manuel, que este año también viene duro.
      Feliz año

      Eliminar
  2. Epi, esta muy bien pero al final no lo entiendo, que quieres decir con lo de que le di los donuts, puede que este un poco obscura despues de tanto champan pero no consigo unir el argumento. Si puedes porfa explicar ...
    Un beso de 2014, suena importante ¿ verdad?-
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puri, no es que se los diera, es de un anuncio de los donuts y es que al buscar la cartera no la encuentra y se da cuenta que se la han birlado. Es un guiño al anuncio de la tele.
      Un beso y feliz año

      Eliminar
  3. Vaya doble sorpresa que se han llevado los cuatro donuts.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja, es verdad, Lorenzo, feliz año nuevo.

    ResponderEliminar