domingo, 5 de enero de 2014

RELATOS EN CADENA SER - 2014 - AÑO NUEVO


                                                                       AÑO NUEVO
 

 

La mujer que iba en el coche a mi lado, era la mía. De vuelta a casa. Cuando brindamos con el cava, el año pasado, pensé, rogué y supliqué que desapareciera de mi vida, un cambio, como dicen todos en estas fechas.
 
 
 Mentira, aquí está y echándome la bronca, que si he bebido, que si he tonteado con la morena solitaria y separada y yo entre que estoy un poco borracho y ella, que nunca pierde los papeles, me parece, que la primera discusión del año también voy a perderla.
 

Del año que viene no pasa, me separo por fin, pongo un piso de soltero y la morena me espera, seguro.

5 comentarios:

  1. Hola guapetón, he leído alguno mas de estos relatos en cadena de la mujer que va al lado, y desde luego el tuyo es el mas divertido y REAL, cuántas veces deseamos que nuestros maridos/mujeres desaparezcan por arte de magia!!!
    Un beso de año nuevo. Asun (la de ENTC)

    ResponderEliminar
  2. Es que Asun, a veces se ponen insoportables, nosotros/as somos mejores, ja ja.
    Ver tu hadita buena y ya se que eres tu, guapa, un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuantas separaciones matrimoniales se fraguaron en una cena de fin de año, el champán, el musculitos que te hizo ojitos, la amiga de tu mujer que se puso pesada y no paraba de tocarte el paquete, en fin cosas del jolgorio y de las burbujas, aunque una gran mayoria, despues siguen con la misma/o los 365 dias restantes, hasta el próximo finde.
    Besos de año nuevo.
    Puri

    ResponderEliminar
  4. Gracias al chat de ENTC, he hecho el mío y te he visto en él conectada, pero en ese intervalo te fuiste. Has sido mi visitante 16000, tienes premio, ya lo pensaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Epi, el año que viene nos juntamos tú ,la morena , mi nueva rubia teñida y jugamos las cartas. Ja ,ja ,ja, simpatiquísimo relato. Un fuerte abrazo, campeón, Sotirios.

    ResponderEliminar