viernes, 3 de mayo de 2013

RELATOS EN CADENA SER - 2013 - ESTRENO O EXHIBICIÓN


 
                              
                            
                                      ESTRENO O EXHIBICIÓN
 

 
Disfrazado de vendedora de manzanas, la representación teatral iba a comenzar, a mi lado una compañera que me gustaba,  hacía de herrero y con solo una camiseta y perlada de sudor golpeaba un hierro con un martillo.
 De un agujero, salía una luz rojiza que daba un halo al personaje, que parecía Vulcano y yo me estaba excitando y se notaba por el mandilón.


En el momento de izarse el telón, una esquirla procedente  de la fragua, me golpeó en la entrepierna, provocando una detumescencia inmediata y una patada a mí puesto, que cayó con estrépito y las manzanas rodaron sobre el patio de butacas.
 

2 comentarios:

  1. Ja, ja, ja. Esto es como una obra de teatro que vi una vez, de universitarios vestidos de egipcios y había un pobre con la "faldilla levantada". Qué poco sentido del humor tienen en el REC. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pablo, te habrá pasado alguna vez, que cuando menos quieres te sucede. Por suerte o por desgracia, cada vez menos.
    Un abrazo Pablo.

    ResponderEliminar