martes, 9 de abril de 2013

CONCURSO - COLABORACIÓN EN FACEBOOK "LOS MALOS DEL CUENTO" DE ESPIDO FREIRE - 2013 - PUTREFACCIÓN


                          PUTREFACCIÓN
 

Ayer en la sala de disección, realicé con el bisturí la incisión en T, hasta la sínfisis del pubis. Después de despegar piel, grasa subcutánea y músculo, cogí el costotomo y al quebrar el esternón, una esquirla ósea se clavó en mi cara, por debajo del ojo derecho.

Cogí  la etiqueta  del dedo gordo  y leí  Ébola, dejé la necropsia e intenté desinfectarme.
 

La herida,  crecía por momentos y una especie de supuración verdosa me resbalaba por la mejilla, no dolía.

Por la noche el cráter que se había formado me dejaba ver el malar y las excrecencias serosas me salían por la boca.
 

Intenté dormir con un puñado de sedantes y narcóticos, pero una luz fosforescente iluminaba la habitación con una tonalidad que me recordó una virgen de fátima que tenía de pequeño.
 

Esta mañana al mirarme en el espejo grité y al hacerlo se me ha desencajado un lado de la mandíbula, parte de la lengua ha caído en el lavabo y el globo ocular pende del nervio óptico.

Y es ahora que estoy escribiendo esto, para que se sepa lo que me ha pasado, estoy notando como partes del cerebro están cayendo sobre el papel….
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario