miércoles, 17 de abril de 2013

CONCURS DE MICRORELATS DEL MMB - 2013 - DESDE EL HOSPITAL


                                                                                           DESDE EL HOSPITAL

 
Acababa de pisar la cubierta, cuando una basca me vino a la boca y había comido unos callos con garbanzos de los que me hace mi madre muy picantes.
 Me sobrepuse  y  ayudé a mí novia a subir a la barquita del túnel del amor del parque de atracciones.


Reíamos un poco nerviosos pues iba a ser la primera vez que me iba a besar y yo, con las ganas que tenía de qué llegara ese momento, había comido con ansia y más deprisa de lo normal.


 


Cuando arrancó, el retroceso fue muy brusco y noté un borboteo en mi barriga.
 

Ahí, tendría que haberme dado cuenta y salir de la atracción, no después en la oscuridad de la cueva.
 Cuando me taponó con sus labios yo intenté respirar y un regüeldo cayó sobre su vestido. De un sopapo me tiró al agua y la barca  me pasó por encima.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario