martes, 30 de abril de 2013

V CONCURSO DE MICRORRELATOS SOBRE ABOGADOS - MARZO - 2013 - ABOGADO, PARA QUÉ


                                                          

                                                                            ABOGADO, PARA QUÉ



 

 Madame, señora mía, antes de entrar a la comparecencia ante el juez, debemos de hablar de mis honorarios. Las mujeres me gustan y mucho, pero cobrar sólo con sus pupilas me ha producido una reacción alérgica en mis zonas pudendas y me desuello vivo.


Tengo unas ladillas que parecen cigalas y un poco de dinero me vendría bien para tratarme.
 

No debió dar el sobre al delegado de Hacienda para que se hiciera el longuis en cuanto a la propiedad del hotel.
 

En cuanto a la vestimenta, dije que fuera discreta y la falda de tubo que lleva con la raja por delante que no se sabe dónde termina, sí lo sé, la boa y la transparencia de la blusa que deja ver todo y se pueden contar los lunares, no me parece adecuada.
 

-          Causa abierta por coerción a la autoridad, pasen.

-          Ambrosio…… querido…………que tal tu mujer.

4 comentarios:

  1. luz rodriguez garmon4 de mayo de 2013, 18:13

    eres la monda..... de dónde sacas esas fotos.
    Si me permites la corrección, creo que es "hacerse el longuis"
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como casi siempre, tienes razón. Perdona, perdona, siempre siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que saques el Nyko´s Club.Gracias a este antro has conseguido ligarte a la tal Luz. te prometo que no le diré nada a Yurisey

    ResponderEliminar