jueves, 14 de marzo de 2013

RELATOS EN CADENA SER - 2013 - TELEDIARIO


                                                            TELEDIARIO
 
      

Y restos de lágrimas en las mejillas y un charquito entre mis pies, fueron las consecuencias de ver a mi presidente de Gobierno decir por la tele que España era solvente, creíble y una tentación para las inversiones extranjeras.
 

Después, empezaron a desfilar de uno y otro partido, a salir a la palestra y a decir yo he defraudado tanto y el otro, pues yo más e iban subiendo la cuantía de lo robado en un crescendo, quitándose el micrófono y a voz en grito.
 

¡Extremadura independiente!, decía uno en una manifestación. ¡Mujeres al poder!. ¡Sexo gratuito!, decía otro. 
Tengo que dejar de beber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario