jueves, 21 de marzo de 2013

RELATOS EN CADENA SER - 2013 - INEXPERIENCIA


                                                                                                        INEXPERIENCIA
 

 
      -          No sé, murmura Manuela compungida.


-          Es muy fácil, tonta, hay que mover la mano arriba y abajo muy despacio y luego, cuando yo te diga, acelerar hasta que salga el líquido por el agujero.
 

-          El cura también intentó enseñarme…… y se remangó y todo la sotana…..  pero no hubo manera……. se derramó todo fuera. Nunca voy a valer para nada, me quedaré para vestir santos.
 El otro día al alguacil, le puse perdido el pantalón de pana con el chorro que salió, sin darnos tiempo de dirigirlo.
 

-          Con mi experiencia y nuestras dos manos juntas en la manivela, llenaremos el cántaro.

 

2 comentarios:

  1. Muy buen relato Epifisis, parece lo que no es y probablemente sea lo que parece. El magnifico juego que haces con las palabras se presta a ello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Según lo escribía, Alfonso, me reía yo solo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar