viernes, 21 de diciembre de 2012

RELATOS EN CADENA SER - 2012 - SORPRESA




                                                                             SORPRESA


No, claro que no queremos, me dijeron las dos jóvenes prostitutas al unísono, mientras se apartaban de la ventanilla del coche.- "Menudo pico fresco", aseguró la rubia de bote, mientras se cubría con el abrigo atigrado el cuerpo entero, que me había enseñado hasta los más oscuros recovecos.





Pero si en algo soy bueno es en mi tozudez y tras un regateo me las llevé al apartamento.
-"¿Francés, griego,trío?.- dijo una.
Ya puesto, trío, me crecí yo.



En la cama, la morena se bajó la braguita y un OH enorme se me escapó de la boca y dije:
"Ya puestos"

1 comentario:

  1. Buen relato Epifisis, supongo que el protagonista pensó que el orden de los factores no alteraria el resultado final.

    Discutible, pero respetable. Buen toque de humor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar