sábado, 1 de diciembre de 2012

ESTA NOCHE TE CUENTO - 2012 - DICIEMBRE - SANTOS INOCENTES


                                                                                  SANTOS INOCENTES
 

 

Aquella Navidad, de niño con 12 años, fui consciente de mi erección en la cama con Paqui , poco mayor que yo y que me cuidaba desde hacía cinco años. Ella se dio cuenta y con sus manos debajo de mi ropa, hizo  que un flujo cálido mojara mi pijama. Me abrazó hasta que mis jadeos pararon y se echó a reír.

Llevó mi mano entre sus piernas y sujetándola con las suyas asistí al primer orgasmo femenino, que me impactó, pues mirándola a los ojos, pensé que se moría.
 

En cuanto podíamos, nos encamábamos y  las risas  y los toqueteos, terminaban en jadeos y abrazos que duraban siestas enteras.

Algo se olió mi madre, porque nos prohibió los juegos en la cama.

Desde entonces me hice un chico raro, no salía, suspendía, no quería ir al pueblo y aprovechábamos  todos los momentos para besarnos, acariciarnos y jurarnos fidelidad.

Y no fue hasta la muerte de mi madre, cuando compramos un dormitorio grande para nosotros, dejábamos abierta la puerta y nos perseguíamos por toda la casa, desnudos, riendo sin parar.
 

Yo estoy soltero, no por mi madre sino por ella.

Enredando mi dedo en su vello púbico, le propuse matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario