viernes, 26 de octubre de 2012

RELATOS EN CADENA SER - 2012 - PRIMERA VEZ


                                              
                     
                              primera vez
                                                                                                                                                         

 

-A la cola, como todo el mundo. Dijo la prostituta apoyada en la tapia del cementerio.

-Pero es que yo, es mi primera vez. Agachó la cabeza y se colocó al final de la larga fila que ondulaba hasta la verja de la salida.

Se volvieron varios y se echaron a reír.
 

Se quitó la gorra y dándola  vueltas en sus manos miraba asombrado el quehacer de las diferentes mujeres que en el muro tenían su chiringuito, una silla, una mesa con una palangana y unos trapos de un color indefinido.
 

Unos eran lavados y lo hacían con las mujeres apoyadas en las mesas y los faldones arremangados, otros,  simplemente eran aliviados con la mano experta de la meretriz y los menos, con la boca.
 

La rapidez era la tónica y veía con terror como la cola avanzaba inexorablemente y al llegar su turno, se miró el pantalón  y dijo:

-Perdone  señora, ya no hace falta.

2 comentarios:

  1. Buen enfoque de la primera frase. Yo no confío mucho en este certamen, pero y ava siendo hora de que pasen de melodramas y escojan algún microrrelato más crudo y formativo como el tuyo. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Pablo, yo tampoco confío mucho porque creo que se inclinan más por la zona este de España.
    Un abrazo

    ResponderEliminar