martes, 2 de octubre de 2012

ESTA NOCHE TE CUENTO - 2012 - OCTUBRE - GEONOSIS


                                                                                              GEONOSIS

 
 

Luke Skywalker se apoya en el tablero de instrumentos, mientras por el gran ventanal acristalado ve pasar las tres estrellas de Orión en un abrir y cerrar de ojos. Está desnudo y la droide humana le está haciendo un traje saliva que le hace olvidar su misión.

Se dirige al planeta Geonosis desde el suyo, Naboo, para intentar la paz.

Se vuelve erguido y levantando a la droide copulan salvajemente en el lecho, mientras en el equipo sonoro se escucha "Así habló Zaratustra" a todo meter. Los pechos de la droide se agitan con la reverberación de los altavoces.
 

Se toma una pastillita azulita y repiten.

Luke dice "Killing Me Softly" y mientras los acordes invaden la nave, ella, ávida  se dirige hacia su sexo. Mientras mira, piensa, es perfecta, no tiene jaqueca como Leia, ni me prohíbe seguir la liga galáctica de las estrellas con CR7 al frente.
 

Se relame la droide y se da la vuelta, Luke no está por la labor, pero un griego es un griego.

Por el pasillo blanco nacarado avanza P2-P2 con su ruidillo, murmurando .-Tengo que decir a Luke, pirrii, pirrii, que por detrás es un destructor de documentos, pirrii, pirrii.-
 

AAAYYYY AAAAHHHHHHH

2 comentarios:

  1. Ya te comenté lo que me pareció este relato: ¡Muy bueno!
    Referente a que lo hayas retirado... Te entiendo. Acabo de entrar en ENTC (llevo toda le semana sin aparecer, y eso me crea mala conciencia, como si faltara a mi obligación). He tenido mucho trabajo (los clientes que lo quieren todo para ¡ya!). He leído que te "alejabas", y de repente me he sentido entendida, reflejada en ti, Alejandro... Pensaba que eso solo me estaba pasando a mí. Porque siento no poder comentar a todos o no entrar cada día al blog.
    Alejandro, Epi (tengo que dejar de mirar las fotos de los carnavales porque sino no puedo hablarte en serio) seguro que volverás, y seguro que yo andaré por ahí, pero con paso más ligero.

    Un beso grande. He llegado a estimarte, a necesitar leerte, saber que estabas ahí (auque suene ñoño) (Epi, he dicho "Ñoño", no empieces a buscarle parecidos o rimas).

    Amparo M.A.

    ResponderEliminar
  2. Amparo, gracias por tus palabras, pero lo que siento lo reflejas a la perfección. Era un agobio estar todo el día con el trabajo de leer todo y comentarlo. Estuve anteriormente a punto de dejarlo, pero luego me daba pena y seguía.
    Sé que no te pierdo, porque me seguiré pasando por tu blog y nos encontraremos en más sitios, así que estaremos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar