viernes, 30 de marzo de 2012

VI CERTAMEN INTERNACIONAL DE RELATOS HIPERBREVES - UNIVERSIDAD POPULAR DE TALARRUBIAS - ESPAÑA - 2012 - AMOR CORRIENTE

                              AMOR CORRIENTE.

 Con mi pareja actual hago mucho más el amor,  si comparamos con mi ex, el 1000%.
Compramos un huevo vibrador con mando para una cena romántica y estancia en hotel.
Antes de salir de casa nos enfrentamos al proceso de desembalar el aparatito que con el sistema blister de las narices es casi imposible. Yo de todas maneras vi a mi pareja con una soltura al coger  el huevo de la que yo carecía y en un abrir y cerrar de ojos desapareció en su interior. Puse las pilas en el mando y ella venga a decirme –“Prueba, prueba”- y entonces fue ponerlo en marcha y el pelo se le encrespó y los corchetes del sujetador saltaron como por arte de magia. Se volvió a adecentar y nos dirigimos en coche hacia el restaurante.

Durante el viaje yo no me pude aguantar un par de veces de apretar el off-on del cacharrito y cuando lo hacia y mirando por el rabillo del ojo la veía como se contraía y estiraba como si sufriera un ataque de epilepsia y como saltaba el clip del cinturón de seguridad.
En el primer plato apreté el nivel dos y ella empezó a poner morisquetas, de repente al coger los cubiertos cambió la cara a rictus, los ojos empezaron a moverse. Se veían los dientes rodeados del pintalabios bermellón que parecía el payaso terrorífico.

Noté su pierna debajo del mantel pero fue una patada hipertónica y luego la vi en estado cataléptico, babeando por las comisuras mientras se la llevaba el Samur.

1 comentario:

  1. Y el médico del triaje en urgencias...¿ qué te dijo ?

    ResponderEliminar