domingo, 1 de enero de 2012

I CERTAMEN DE MICRORRELATOS MUSEO NACIONAL ARTES DECORATIVAS - MALAS ARTES

La felicidad me embargaba y no sé porqué, todo tuvo que cambiar al asomarme a la ventana octogonal a casi dos metros del suelo, diseño valiente, pero fuera de los cánones de las artes decorativas modernas.
Un cartel, en la pared, indicaba que la visión era la más espléndida del paseo del Estanque del Retiro y de los jardines del Ángel Caído de Ricardo Bellver, que se puede disfrutar en Madrid.

La escultura, inspirada en “El paraíso perdido” de Milton y situada a 666 metros sobre el nivel del mar, tenía que haberme puesto sobre aviso.
Me costó mucho subirme al dintel de la ventana y las piernas y el culo me colgaban hacia el interior, cuando noté que varias garras me sujetaban fuertemente impidiéndome el movimiento, me volví y divisé a mi proctólogo colocándose el guante en la mano derecha, acercándose con una gran sonrisa y diciendo
 – “Lo que hay que hacer para la revisión de la próstata”-.

1 comentario:

  1. ¡Hola Alejandro! ¡Feliz año!

    Me ha encantado tu microrrelato. Muy bueno el contenido y el final muy gracioso. ¡Ójala ganes! Te deseo mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar