miércoles, 5 de octubre de 2011

IV CONCURSO MICRORRELATOS CALLE DEL SOL. SANTANDER. 2011

                                                    HUMOS.

No es mi día, llevo tres meses, ocho horas y veinte minutos sin fumar y me encuentro con un elemento aspirando con fruición de una pipa ,con una concentración que se adivina en el entrecejo, los pliegues nasolabiales  acentuados y las narinas hundidas.

En los centros más primitivos del cerebro donde se estimulan las emociones y  memorias, es decir las estructuras límbicas, se produce un efecto inmediato del recuerdo de aquel verano del 72 en la playa del Sardinero en la noche, con aquella guiri que había conocido en las escaleras de La Belle Epoque y tumbados en la manta del coche que siempre llevaba.
No recuerdo muy bien las facciones de la chica, ni su nombre,  si era guapa o simpática pero si me acuerdo de lo rica que estaba la cerveza Miss Black de Skol que me tomé y de la pipa que me fumé de Amsterdamer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario