martes, 20 de septiembre de 2011

CERTAMEN DE RELATO CORTO LOS JARDINES SECRETOS 2011

F26. LOCURA, de Epífisis

Desde el frenopático estoy escribiendo con la boca, pues la camisa de fuerza me impide hacerlo con la mano. Os cuento. 
Vi “ concurso jardines secretos”, me meto en google y 2.720.000 entradas y como soy un perfeccionista, dije de una en una. Me voy a informar bien.
Según Wikipedia no es jardín sino huerto de flor.
Me he leído el libro de El jardín secreto de Frances Hodgson.
Me he visto la película.
Tarta en Madrid en la calle San Bernardino.
Un día en el Hotel de Santander.
Un blog de sadomasoquismo.
Una exposición de pintura al temple de Juan Correa “Jardín Secreto”.
Me compré un cojín decorado por Cecilia Moreno.
Visité el garden secret de Ecodaisy en Francia. 
Lo que me ha traído aquí ha sido la entrada 69, dice crema Jardín Secreto de Shunga y organicé una reunión de tuppersex en casa.
Soy hombre o por lo menos lo era, y se presentaron seis mujeres, una con una maleta roja. La situación se fue calentando y al llegar a la crema, nos embadurnamos. Yo tuve una reacción alérgica y como me querían coger, salí a la calle como estaba y me trincó la policía local.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario