martes, 23 de agosto de 2011

RELATO CONTINUACIÓN DEL DE MATILDE ASENSI

SALVACIÓN




Autor:
epifisis
Fecha de subida:
23-08-2011
Tags:
 relato matilde asensi Compartir en sitios sociales
La camisa de fuerza me apretaba y casi no me dejaba respirar, y la silla muy dura, hacía que estuviera casi encima del libro. El médico a gritos, me presionaba para que hablara y dijera si lo había contado a alguien. Yo callaba, pues era mi seguro de vida y no podrán conseguir que descubran, que si me matan, el secreto muere conmigo.
Tengo que aguantar, la filosofía del manuscrito no es la de matar sino la de dominar, si lo consigo y salgo de aquí, la humanidad tendrá la oportunidad de defenderse de estos seres venidos de allá las estrellas.

Se abre la puerta y entra un militar y se ponen de espaldas a mí y hablan:
-Teeodaiin shey osaiin yteeoey shey epaiin oaiin.
-Daiir okeody  oteey keey keo keeodal.
“Les entiendo ,lo he conseguido, me dejan libre”, pienso, mientras mi cara no refleja nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario