martes, 30 de agosto de 2011

2º DE TRES MICRORRELATOS CONCURSO PARÉNTESIS 2011

                                  CUÑAS O CORCHÁNGULOS.



Te escribo otra vez, para decirte que ahora sí, voy a aprobar, aunque no te creas, que venían por mí. Me han preguntado por las cuñas, en plural, pero para listo, yo.
He puesto: Las cuñas son cacharros de plástico, bajitos y achaparrados, que suelen estar en los hospitales y se le ponen a los enfermos para que hagan pises y cacas, delante de la familia sin levantarse ni molestar.

Que digo yo, que sería mejor que se levantaran, pues no es agradable ver al abuelo cambiar de color por el esfuerzo, oir los punes y ese cierto olor a podrido que te deja anestesiado.
El nombre de corchángulos ni me sonaba, pero la o sé que significa o una cosa u otra y es que ya me lo dijo mi padre “Serás un hombre de provecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario