martes, 30 de agosto de 2011

1º DE TRES MICRORRELATOS CONCURSO PARÉNTESIS 2011

                                             CORCHETE.


Me han suspendido en lengua, un cero, es injusto. El corchete se muy bien lo que es, ya te digo, con lo que me cuesta desabrocharlo del sujetador y del body. Hasta lo he dibujado, en esquema, para que se entienda. He comentado en plan relato, algunas de mis experiencias con mis amigas, en plan fino, no te creas.
He sido el que más ha escrito, dos folios, pero me he empezado a mosquear cuando al ir a entregarlo, he visto “corchetes”, en plural y me he dicho, este modelo no lo conozco, he vuelto a mi pupitre y he puesto:
Postdata, si la chica tiene mucho pecho, se ponen corchetes.

A pesar de la rectificación, me han dejado para septiembre, al recibo de esta carta, cuéntame los nuevos modelos de corchetes de las mozas del pueblo, no quiero volver a suspender. Quiero ser un hombre de provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario