sábado, 30 de julio de 2011

QUEJA A LA DEFENSORA DEL LECTOR DEL PAÍS

QUEJA A LA DEFENSORA DEL PAIS POR PROMOCION DE CUCHILLOS

13 Feb 2011

Este e-mail se lo mandé al defens@r del pais el 12 01 2011,hay sucesos más importantes que el mío,pero a mí ni me llama, ni me escribe y creo que no me quiere

Escrito por: luz42 el 13 Feb 2011 - URL Permanente
La escribo a través de e-mail,porque ya sólo me queda un dedo de la mano derecha,gracias a que tengo en un cajón de la cocina, revueltos, 22 cuchillos de P.Subijana,afilados y cortantes,por no tener tacoma.
En su promoción en el diario,no decían que no iba a existir,en los videos promocionales de su página,se ve a D.Pedro detrás de la tacoma y sólo en la página de las bases aclaran que no entra en la promoción de los cuchillos.Hasta eso está bien,pues se suponía como una entrega diferente y quizás con otro precio.Creo que estamos entrando en publicidad engañosa y eso que ustedes, están tratando de erradicarla.
Además y creo que para el futuro deberían suprimir este tipo de promociones.
Les pongo dos ejemplos:
1)En una rotonda,en un enfrentamiento medio verbal con otro vehículo me sacó por la ventanilla el cuchillo trinchante,menos mal que yo llevaba el deshuesador que sino,no hubiera acabado en empate.
2)Entré en el Santander,sin acordarme que llevaba el cuchillo jamonero en el bolsillo,las alarmas se dispararon,el guardia jurado me encañonó y estuve así hasta que me reconocieron.
No sé si los delitos por arma blanca han aumentado,pero creo que promociones más culturales mejorará la salud de los españoles.
Y de la tacoma qué.
Gracias y en sus manos me pongo, esperando un milagro.
ALEJANDRO POZO DE LA CAMARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario